Blizzard no tiene planes de Warcraft 4 a corto plazo

Su prioridad es terminar Warcraft III: Reforged.
·
Actualizado: 3:50 19/9/2020

Uno de los anuncios de Blizzard en BlizzCon 2018 fue Warcraft III: Reign of Chaos, una revisión de Warcraft III que podría hacer pensar que prepara el terreno para Warcraft IV. El productor Pete Stilwell ha respondido a las preguntas por la secuela que ahora mismo no es una prioridad para el estudio.

"No descartaría nada, pero no tenemos planes -de Warcraft IV- en este momento. Hacer bien Warcraft III: Reforged es, yo creo, ante todo nuestra prioridad".

Warcraft III: Reforged es un remake que une Warcraft III: Reign of Chaos y The Frozen Throne, para reconstruirlos desde cero con una mejora visual completa, una amplia gama de características sociales contemporáneas y de asignación de partidas a través de Blizzard Battle.net.

Imagen 1

Más sobre Warcraft III: Reforged

Warcraft III: Reforged es la nueva versión del aclamado videojuego de estrategia en tiempo real Warcraft III, todo un clásico del género. Desarrollado por Blizzard, supone una adaptación técnica y jugable, pues además de ofrecer un nuevo aspecto gráfico acorde a los tiempos incluye una serie de cambios en las mecánicas para hacer el título más disfrutables en PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir