Échate la siesta cómodamente siendo devorado por esta almohada de Kirby

Bandai anuncia un curioso cojín inspirado en el personaje.
·
Actualizado: 3:50 7/10/2020

Japón es el paraíso de lo adorable y lo friki. Acostumbrados al merchandising de Pokémon, del que hemos visto ejemplos increíbles, quizás no resulte tan sorprendente que veamos una curiosa almohada individual con la forma de Kirby, el adorable icono rosa de Nintendo. ¿Cómo sería parecer que estamos siendo devorados por el héroe de la Gran N? Por 74 euros, y a partir de junio de 2019, podréis experimentarlo.

Una almohada muy peculiar

Kirby, que está viviendo un segundo momento dulce en este año gracias a su protagonismo en el modo historia de Super Smash Bros. Ultimate y el lanzamiento de su último videojuego en Nintendo Switch, es todo un objeto de culto dentro del merchandising de Nintendo. Sus amiibo son muy cotizados y esta nueva almohada individual, diseñada para aislarse por completo del mundo, parece que será otro de sus objetos must have para los coleccionistas.

Échate la siesta cómodamente siendo devorado por esta almohada de Kirby Imagen 2

Se trata de un cojín con forma de peluche, confortable y cálido, que nos permite reposar la cabeza de forma individual en la boca del glotón héroe rosado, ofreciéndonos la oportunidad de echar un sueño en cualquier lugar y aislarnos completamente del mundo. Este tipo de almohadas, muy populares en Japón y otros países asiáticos, ofrecen a sus usuarios un rato de descanso en cualquier lugar, sea una biblioteca, un aeropuerto o la oficina.

Se trata de un cojín con forma de peluche, confortable y cálido, que nos permite reposar la cabeza de forma individual

Échate la siesta cómodamente siendo devorado por esta almohada de Kirby Imagen 3

Fabricado por Bandai, poseedora de los derechos oficiales para merchandising del personaje, mide unos 21 centímetros de alto por 23 centímetros de ancho, y está confeccionado en materiales de calidad, confortables y muy suaves. Se pondrá a la venta en junio de 2019, su precio es de unos 9500 yenes (unos 74 euros) y podéis reservarlo aquí.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir