Razer anuncia el mando arcade Panthera Evo para PlayStation 4

Es la evolución de su exitoso Razer Panthera.
·

Razer, compañía de accesorios y periféricos para jugones, presenta su nuevo mando arcade, el Razer Panthera Evo para la consola PlayStation 4. El prototipo debutó en el evento EVO 2018 y ahora está listo para llegar a las tiendas.

"Los fans han estado muy pendientes del Razer Panthera Evo desde que presentamos el primer prototipo en el EVO de este año, y ahora la espera ya ha terminado", afirma Min-Liang Tan, cofundador y consejero delegado de Razer.

Se trata de la evolución del Razer Panthera, uno de los modelos más exitosos de la compañía. Para ello, han trabajado junto a jugadores profesionales de juegos de lucha.

Así, cuenta con switches de alta durabilidad (30 millones de pulsaciones), por encima de los estándares de la industria. La palanca es Sanwa y cuenta con diseño Vewlix de ocho botones. El diseño de su caja ha sido mejorado y cuenta con conexión para auriculares. Además, está pensado para ser fácil de personalizar, al igual que su predecesor.

Su precio es de 199,99 euros y ya está disponible desde la web de la compañía. A lo largo de este mes de noviembre irá llegando a los diferentes mercados mundiales.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir