Vandal

Razer anuncia el mando arcade Panthera Evo para PlayStation 4

Es la evolución de su exitoso Razer Panthera.
·
PS4 

Razer, compañía de accesorios y periféricos para jugones, presenta su nuevo mando arcade, el Razer Panthera Evo para la consola PlayStation 4. El prototipo debutó en el evento EVO 2018 y ahora está listo para llegar a las tiendas.

"Los fans han estado muy pendientes del Razer Panthera Evo desde que presentamos el primer prototipo en el EVO de este año, y ahora la espera ya ha terminado", afirma Min-Liang Tan, cofundador y consejero delegado de Razer.

Se trata de la evolución del Razer Panthera, uno de los modelos más exitosos de la compañía. Para ello, han trabajado junto a jugadores profesionales de juegos de lucha.

Así, cuenta con switches de alta durabilidad (30 millones de pulsaciones), por encima de los estándares de la industria. La palanca es Sanwa y cuenta con diseño Vewlix de ocho botones. El diseño de su caja ha sido mejorado y cuenta con conexión para auriculares. Además, está pensado para ser fácil de personalizar, al igual que su predecesor.

Su precio es de 199,99 euros y ya está disponible desde la web de la compañía. A lo largo de este mes de noviembre irá llegando a los diferentes mercados mundiales.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

arcade
razer
razer panthera evo
stick

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

cesarfuenla · hace un momento
algun dia caera un panthera... de momento mi hori hayabusa me da lo que quiero

elvengador · hace 21 horas
Tieene buena pinta

elm1ster · hace 21 horas
Todo menos sacar un arcade stick con palanca Koreana.

Noticias Vandal · hace 22 horas
Es la evolución de su exitoso Razer Panthera.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350715111/razer-anuncia-el-mando-arcade-panthera-evo-para-playstation-4/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir