Personalizan armas de Call of Duty: Black Ops 4 inspirándose en taladros

Se está creando una comunidad en torno a este tipo de apariencias en el juego.
·

Un grupo de aficionados ha empezado a decorar armas de Call of Duty: Black Ops 4 siguiendo la línea estética de algunas de las principales marcas de taladros. Los apasionados por el bricolaje y las armas han mostrado diseños inspirados en Bosch, Black & Decker y otras marcas similares.

Desde Reddit se ha empezado a formar un grupo de usuarios que está realizado este tipo de diseños. Tomando como base la Saug 9mm, una de las armas del juego, y su parecido relativo con un taladro inalámbrico (los expertos de esta comunidad mencionan expresamente el Bosch PSB 1800 LI-2), se inicia una tendencia de decorar armas como herramientas de bricolaje.

A partir de ese momento, se han visto modificaciones usando como inspiración marcas como Ryobi y Dewalt que los jugadores están creando y compartiendo en internet.

Desde luego, una moda curiosa que puede convertirse en tendencia entre aquellos jugadores que prefieren tener cerca su caja de herramientas. Por ahora no se ha anunciado ningún cross-over con Tim Allen y su serie Home Improvement.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir