Horizon Chase Turbo llega el 28 de noviembre a Switch y Xbox One

Se inspira en los arcades de los años 80 y 90.
·

Aquiris Game Studio ha anunciado que Horizon Chase Turbo se lanzará el 28 de noviembre en Xbox One y Nintendo Switch. El juego tendrá un precio de 19,99 euros en territorio europeo.

Los jugadores podrán disfrutar de 32 vehículos diferentes y 110 circuitos únicos. Se trata de un juego inspirado en los clásicos de velocidad de 16 bits, como la saga Top Gear.

Y es que el juego se ha concebido como un tributo a los juegos clásicos de los años 80 y 90. Por esta razón, aunque utiliza gráficos actualizados, su diseño se basa en la estética de 16 bits. No solo eso: su banda sonora la firma Barry Leitch, quien compuso la banda sonora de clásicos como Lotus Turbo Challenge.

El multijugador apuesta por pantalla partida, al estilo clásico, para permitir multijugador local para hasta cuatro participantes. También habrá modo competitivo en línea, pero descargando los "fantasmas" de otros jugadores, y con tablas de puntuaciones.

Imágenes:

Más sobre Horizon Chase Turbo

Portada Horizon Chase Turbo
Horizon Chase Turbo PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 15/5/2018 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Horizon Chase
Horizon Chase es un juego de carreras que busca emular el estilo gráfico de los juegos de 16 bits como el clásico OutRun, aunque actualizándolos para que luzca más actual. En total nos ofrecerá 8 copas, 32 ciudades, 73 circuitos y más de 16 coches desbloqueables que podremos mejorar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir