Vandal

La aplicación de YouTube podría llegar a Switch el 8 de noviembe

Los rumores se disparan en las últimas horas.
· · Switch 

YouTube podría integrarse en Nintendo Switch mediante una aplicación descargable el próximo 8 de noviembre según los últimos rumores. Un icono de YouTube aparece supuestamente en la página web americana de Nintendo donde se recogen las aplicaciones recomendadas para la consola, indicando esa fecha.


El icono aparece supuestamente de forma aleatoria, por lo que puede ser una filtración antes de tiempo a la espera de un anuncio oficial, o bien un simple error. Nosotros no hemos sido capaces de reproducirlo, por lo que no podemos afirmar que realmente aparezca este icono en la web.

Desde luego, YouTube no es la aplicación de vídeo más demandada por la comunidad, pues muchos usuarios esperan el desembarco de servicios como Netflix, pero lo cierto es que son muchos los usuarios que ven grandes cantidades de vídeos de YouTube, tanto de streamers como todo tipo de contenidos en esta plataforma.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

aplicación
youtube
En forosComentar en nuestros foros

Jruniior · hace 6 horas
[respuesta:12]Lo que quieres decir es que hablen del rumor cuando se confirme? Si es asi, eso no valdria la pena en mi opinion, porque para que hablarias del rumor si ya dejo de serlo? Lo que podria llamar mas la atencion o impactar, es hablar de el antes de que se confirme o no.  No es una verguenza poner rumores como noticia siempre y cuando vengan de fuentes fiables. Si Vandal cumple con esto ultimo, ellos no tienen la culpa de que se cumpla o no.  [/respuesta]

Siri · hace 8 horas
Definitivamente si hace falta un navegador de Internet.

Peibbol · hace 15 horas
Es bastante cutre que Switch siga sin tener a día de hoy aplicaciones como navegador de internet, YouTube o redes sociales. Hasta Wii y Wii U las tenían. También es verdad que hoy en día cualquiera tiene un smartphone con pantalla de mas de 5 pulgadas 1080p y el uso de esas aplicaciones en Switch, en la mayoría de los casos, va a ser testimonial. Pero es que son cosas básicas que se debe tener, y no tenerlas es como dar una imagen de producto incompleto que tampoco ayuda.

ElDeLosRumores · hace 17 horas
[respuesta:4]Si. Y esto es presuntamente prensa especializada en videojuegos.

Es una vergüenza poner una noticia como "Un rumor dice que esta tarde hay una noticia". ¿No puedes esperarte a la tarde y dar la noticia, si se hace? Si la revista le da tanta credibilidad al rumor de que por la tarde anuncian Nintendo 64 mini, solo unas horas más tarde, pues puedes ir preparando la noticia, especiales, etc. Pero dar como noticia "Un rumor dice que esta tarde (ESTA TARDE) se presenta Nintendo 64 mini" es una vergüenza.

Una cosa es lo que dice Cano en el podcast: De que hay muchos rumores que se convierten en realidad. Pero es que aqui meten cualquier rumor.[/respuesta]

ChineseMan · 04/11/2018 07:09
Que llorones algunos, lo peor es que sus lloros ataquen a otros, Nintendo con Switch está compitiendo por tu tiempo de juego, en lugar de por tu tiempo de entretenimiento, ahí no tiene nada que hacer con PS4 que tiene costumbre el usuario de usar y tiene su blueray, su youtube... y especialmente con Xbox S y Xbox X que su blueray y streaming es 4K.

Si te compras una videoconsola es para jugar principalmente, al menos los principales interesados y normalmente primeros en comprar; navegador y youtube tienes en el bolsillo. Nintendo manejará datos de uso hasta que no debiera, como todas, ellos saben mejor que nosotros el uso real de youtube y navegador en 3DS, Wii U y Wii... Si te compras una consola como aparato multimedia es otro asunto y parece que la estrategia de Nintendo es haber dejado esto para unaq segunda oleada de distintos usuarios.

Aunque yo compro para jugar, claro que se agradece las apps, las uso mucho aunque me parezcan totalmente prescindibles. Y como dice la noticia y algún comentario anterior. Los usuarios y posibles usuarios de Switch hoy en día están más interesados en tener Netflix y HBO entre otros servicios de pago (sea video o música como Spotify) e incluso y casi diría sobretodo Twitch por encima de Youtube (imprescindible por otra parte) y Dailymotion. Yo creo que a su tiempo irá llegando todo, en el 17 quisieron ser los más gamer y en el 18 si las apps le quitan antes protagonismo a los juegos hubiesen sido los menos gamers...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir