Vandal

La función Sincroaventura llega a todavía más jugadores de Pokémon GO

Ya está disponible para entrenadores desde nivel 30.
· · iPhone Android 
Pokémon GO

Pokémon GO recibió recientemente la función sincroaventura. Este sistema está llegando de forma escalonada a los jugadores: ayer se abrió para los usuarios de nivel 40 y hoy se ha sumado también para los jugadores de nivel 30.

Sincroaventura es un sistema que registra la distancia recorrida, gana Caramelos de compańero y hace eclosionar Huevos con el teléfono en el bolsillo. Sincroaventura es un modo opcional que te permitirá registrar los kilómetros recorridos incluso con la aplicación del juego desactivada.

Puedes permanecer activo y ganar Caramelos de compańero o hacer eclosionar Huevos sin apenas gastar la batería de tu dispositivo. Puedes activar una notificación push para saber cuando tu compańero Pokémon encuentre Caramelos o cuando un Huevo esté a punto de eclosionar. Y, como bonus adicional, recibirás informes semanales del progreso de tu actividad física, además de recompensas por lograr hitos cada semana.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

sincroaventura
En forosComentar en nuestros foros

Danil · hace un minuto
es la actualización mas importante hasta la fecha la verdad

Pikus · hace una hora
La he estado probando este fin de semana y va cańón, 25km este finde y no he abierto el juego salvo para sincronizarlo.

Noticias Vandal · 03/11/2018 09:25
Ya está disponible para entrenadores desde nivel 30.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350715069/la-funcion-sincroaventura-llega-a-todavia-mas-jugadores-de-pokemon-go/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir