La función Sincroaventura llega a todavía más jugadores de Pokémon GO

Ya está disponible para entrenadores desde nivel 30.
·

Pokémon GO recibió recientemente la función sincroaventura. Este sistema está llegando de forma escalonada a los jugadores: ayer se abrió para los usuarios de nivel 40 y hoy se ha sumado también para los jugadores de nivel 30.

Sincroaventura es un sistema que registra la distancia recorrida, gana Caramelos de compańero y hace eclosionar Huevos con el teléfono en el bolsillo. Sincroaventura es un modo opcional que te permitirá registrar los kilómetros recorridos incluso con la aplicación del juego desactivada.

Puedes permanecer activo y ganar Caramelos de compańero o hacer eclosionar Huevos sin apenas gastar la batería de tu dispositivo. Puedes activar una notificación push para saber cuando tu compańero Pokémon encuentre Caramelos o cuando un Huevo esté a punto de eclosionar. Y, como bonus adicional, recibirás informes semanales del progreso de tu actividad física, además de recompensas por lograr hitos cada semana.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir