Hitman 2 estrena tráiler de lanzamiento con Sean Bean como protagonista

El juego llegará el 13 de noviembre.
·

WB Interactive e IO Interactive han distribuido un nuevo vídeo para Hitman 2, la secuela del videojuego lanzado en 2016 y que nos ofrecía más posibilidades de asesinato gracias a entornos más abiertos y nuevas herramientas y disfraces. La secuela, que llegará el 13 de noviembre a One, PS4 y PC, ha estrenado tráiler protagonizado por el actor Sean Bean (El señor de los anillos) que será el primer objetivo escurridizo y que ya se ha dejado ver in-game.

Un homenaje a muchos años de historia

El tráiler, que nos presenta el papel de Bean como Mark Faba, es todo un homenaje a las casi dos décadas de historia de la saga. A través de las distintas herramientas y objetos que podemos utilizar en esta y otras entregas, como un pato de goma, un busto de mármol, una bola del mundo o incluso una radio.

El regreso del Agente 47

En Hitman 2 tendremos que intentar atrapar al escurridizo Cliente Sombrío de una vez por todas, desmontando así su milicia. Sin embargo, cuando 47 conozca un oscuro secreto de su pasado, nada volverá a ser lo mismo. Este título cuenta también con un modo independiente que ofrece a los jugadores una experiencia cooperativa, Hitman: Sniper Assassin. Os recordamos que el título estará disponible el 13 de noviembre en PC y consolas. Aquí podéis leer nuestras impresiones para saber más.

Imágenes:

Más sobre Hitman 2

Portada Hitman 2
Hitman 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 13/11/2018 · Género: Acción
Análisis Hitman 2
Todos los juegos de Hitman

Hitman 2 es la secuela del reinicio del videojuego de acción y sigilo lanzado en 2016, Hitman. Producido por Warner Games e IO Interactive, Hitman 2 prescinde del modelo por episodios de la anterior entrega y se centra en ofrecernos una aventura clásica y de estructura más habitual, con múltiples niveles y escenarios de lanzamiento. Conservando las nuevas mecánicas y la amplitud de espacios del anterior juego, volverá a invitarnos a realizar diferentes objetivos, asesinatos y complejos encargos mientras encarnamos al letal Agente 47 en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir