Vandal

Primer tráiler con voces en español del juego de terror Man of Medan

Es el nuevo título narrativo de los creadores de Until Dawn.
·

Bandai Namco y Supermassive han distribuido un nuevo tráiler del primero de los videojuegos de terror enmarcados bajo la colección llamada Dark Pictures Anthology. Se trata de Man of Medan, que llegará en 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One y ha confirmado su doblaje al español.

De esta forma, los creadores de Until Dawn, seguirán ofreciéndonos aventuras a través de la narración interactiva y la aventura de terror en tercera persona, contándonos numerosas historias enmarcadas en los más variados géneros del horror, el suspense o el thriller. En Man of Medan los jugadores podrán ponerse en la piel de cinco protagonistas adolescentes, y desde la perspectiva diferente de cada uno de ellos, explorando los restos de un barco hundido de la Segunda Guerra Mundial.

De esta forma, los creadores de Until Dawn, seguirán ofreciéndonos aventuras a través de la narración interactiva

Dark Pictures Anthology nace con una idea en mente: ser una larga serie de aventuras de terror, cada una con entidad propia y argumento autoconclusivo, en el que cada capítulo tendrá su propia historia, su propia ambientación y personajes diferentes. El terror es el único nexo de unión, y sus creadores afirman haber identificado hasta 40 variantes diferentes, algo que ofrecerá una gran variedad de aventuras

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Man of Medan

Portada Man of Medan
Lanzamiento: 30/8/2019 · Género: Aventura

Man of Medan es el primer capítulo de una ambiciosa saga y antología del terror desarrollada por Supermassive y Bandai Namco titulada Dark Pictures Anthology. De esta forma, los creadores de Until Dawn, seguirán ofreciéndonos aventuras a través de la narración interactiva y la aventura de terror en tercera persona, contándonos numerosas historias enmarcadas en los más variados géneros del horror, el suspense o el thriller. En Man of Medan los jugadores podrán ponerse en la piel de cinco protagonistas, y desde la perspectiva diferente de cada uno de ellos, explorando los restos de un barco hundido de la Segunda Guerra Mundial. Está disponible para Xbox One, PS4 y PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

JP_Inforelatos_videojuego · hace 7 minutos
Viendo el buen resultado que obtuvieron con Until Dawn, es una gran noticia encontrar un nuevo título del mismo corte.

Texen · 02/11/2018 16:23
Eso digo yo, jamás había visto un jeugo de esta compañía doblado (imagino que será doblaje multi5). En mi caso ni de coña lo pogno en V.O., ya bastantes veces tengo que oir inglés a la fuerza en muchísimos juegos.

LadnaV · 01/11/2018 18:03
Pues al tratarse de una producción de Namco Bandai...no esperaba que viniera doblado...es una sorpresa. Que yo sepa jamás doblan al español sus juegos.

Buena noticia...aunque supongo que lo terminaré jugando en V.O...a no ser que el doblaje al español sea cojonudo. Buena (y sorprendente) noticia de todas maneras.

saludos

Sunwater · 31/10/2018 18:34
COMPRADO el día 1. Si es estilo until dawn con decisiones y si meten un poquito mas de investigación genial, pero caerá día 1.

-ICO- · 31/10/2018 18:24
Pintaza, tonta Sony por dejar escapar a estos tipos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir