SoulCalibur VI expulsará a los jugadores con personajes obscenos

Su editor no se podrá utilizar para añadir genitales.
·

Una actualización en la página oficial de SoulCalibur VI ha avisado de los peligros de realizar un personaje "inapropiado" con el editor del juego, ya que podría suponer la expulsión del juego online.

El texto apuntaría a aquellos diseños de mal gusto que han aparecido desde el lanzamiento, pues sólo hace mención a la moral y no los aspectos que trolean a otros jugadores, pero es posible que también sean mal vistos por Bandai Namco.


El título está calificado por PEGI como juego para mayores de 16 años, y aunque el sistema advierte de que las interacciones online no están controladas por PEGI o ESRB, este tipo de contenido como el de incorporar grandes genitales a los luchadores no estaría permitido por la editora.

SoulCalibur VI se puso a la venta el pasado 18 de octubre, y como os contamos en nuestro análisis es el regreso de esta saga de lucha por todo lo alto. Pronto sumará un nuevo personaje, 2B de NieR:Automata.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre SoulCalibur VI

SoulCalibur VI es la sexta entrega de la reputada saga de lucha y combate en tres dimensiones de Bandai Namco en la que, a modo de atractivo jugable, se usan armas como espadas, katanas, bastones y similares. En esta ocasión, el nuevo videojuego ha sido pensado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC, aprovechando el rendimiento extra de estas plataformas y diseñando su apartado gráfico y técnico en base al solvente motor Unreal Engine 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir