Vandal

SoulCalibur VI expulsará a los jugadores con personajes obscenos

Su editor no se podrá utilizar para añadir genitales.
·

Una actualización en la página oficial de SoulCalibur VI ha avisado de los peligros de realizar un personaje "inapropiado" con el editor del juego, ya que podría suponer la expulsión del juego online.

El texto apuntaría a aquellos diseños de mal gusto que han aparecido desde el lanzamiento, pues sólo hace mención a la moral y no los aspectos que trolean a otros jugadores, pero es posible que también sean mal vistos por Bandai Namco.


El título está calificado por PEGI como juego para mayores de 16 años, y aunque el sistema advierte de que las interacciones online no están controladas por PEGI o ESRB, este tipo de contenido como el de incorporar grandes genitales a los luchadores no estaría permitido por la editora.

SoulCalibur VI se puso a la venta el pasado 18 de octubre, y como os contamos en nuestro análisis es el regreso de esta saga de lucha por todo lo alto. Pronto sumará un nuevo personaje, 2B de NieR:Automata.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre SoulCalibur VI

SoulCalibur VI es la sexta entrega de la reputada saga de lucha y combate en tres dimensiones de Bandai Namco en la que, a modo de atractivo jugable, se usan armas como espadas, katanas, bastones y similares. En esta ocasión, el nuevo videojuego ha sido pensado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC, aprovechando el rendimiento extra de estas plataformas y diseñando su apartado gráfico y técnico en base al solvente motor Unreal Engine 4.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

TarekJor · hace 2 horas
Juego para 16 años, con espadas y violencia y sangre...

Y el escándalo se produce 'por lo obsceno, inapropiado' según la moral de Rouco Varela o la Conferencia Episcopal debe ser xD de unos diseños jocosos que simulan 'desnudos' y 'genitales'... 3D con un editor...

Me recuerda a Spore y el trolling maximo have unos años, hay comedia aquí sin duda.

Menuda panda de meapilas y hipócritas, en fin así nos va rodeados de Violencia pero lo peor siempre es 'La desnudez' ese gran desconocido se ve que nadie tiene genitales.

Y bueno luego está Japón y su 'maravillosa idiosincrasia sexual' con censura de genitales y a la vez fetiches a punta pala cada cuál más rebuscado xD

Nota: y si es mi opinión personal, no necesitamos estar de acuerdo.

Zankuro · 01/11/2018 03:00
Pero solo afecta tu juego no el de los demás mientras que hacer un Lizard Man con polla si ya que lo puede ver todo el mundo y ahí es donde salen los ofendidos :jaja:

Por cierto el nude mod es bastante sencillo, el de DOAV tiene más cosas pero obviamente el de SCVI salió hace poco :lol: hay que darle tiempo.

DjTonino · 01/11/2018 02:01
Pues en Pc ya hay mods con trajes como Ivy en lenceria sexy o Taki luchando con los melones al aire y el coño rasurado  :jaja:

ya esta este juego en plan dead or alive 5 no ha tardado mucho

[img]https://preview.ibb.co/bB30V0/kM6phXj.png[/img]

JuanSolo40 · 01/11/2018 01:07
[respuesta:25]Atentado a la vista, es ver y leer las salvajadas que escribes. Estas enfermo.[/respuesta]

Spyro636 · 01/11/2018 00:02
¿Sabeis que molaria?, poder compartir nuestras creaciones (Siempre y cuando no publiquemos cosas obscenas) y que podamos descargarnos las creaciones de otros usuarios y que no hayan limites

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir