Fallout 76 amplía la beta en PC para compensar sus problemas

Cuatro horas más de las previstas para mañana.
·

Bethesda ampliará el tiempo de beta de Fallout 76 en PC tras los problemas de las últimas horas. Un error en la aplicación de Bethesda obligó a algunos usuarios a descargar de nuevo todo el juego, y dado que el tiempo de prueba es reducido, muchos jugadores casi no han tenido tiempo de jugar.

La próxima sesión de la beta de mañana sumará cuatro horas más en PC y se podrá jugar desde las 20:00 horas del 1 de noviembre -en España- a las 5:00 del 2 de noviembre.

Fallout 76 lleva el mundo de la saga y la supervivencia posapocalípitc al juego en línea. A diferencia de los Fallout clásicos no cuenta con personajes secundarios no jugables. Es decir, todos los humanos y supervivientes que veamos serán jugadores conectados al servidor del juego.

Se lanzará el 14 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Podéis consultar los horarios de la beta para los próximos días.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir