Anunciado Dragons: Dawn of New Riders para Xbox One, PS4, PC y Switch

Llegará en febrero de 2019 y con nuevas aventuras de 'Cómo entrenar a tu dragón'.
·

Outright Games y Universal Games han anunciado Dragons: Dawn of New Riders, un nuevo título de la saga Cómo entrenar a tu dragón, el éxito de cine y televisión de DreamWorks Animación. Desarrollado por Climax Studios, este juego de aventura y exploración llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo febrero de 2019, coincidiendo con el estreno de Cómo entrenar a tu dragón: El mundo oculto de DreamWorks Animation.

Nuevos héroes, villanos y aventuras

Este nuevo videojuego, los jugadores deberán cooperar con un nuevo grupo de héroes, Scribbler y Patch, que tendrán que salvar a los dragones del universo fantástico del título de un nuevo villano, Eir, que tiene un plan para controlar a estas criaturas. Una vez más, nos enfrentaremos contra enemigos feroces, exploraremos escenarios inéditos en la saga, visitaremos lugares familiares e interactuaremos con algunos de los personajes más queridos de las películas.

Anunciado Dragons: Dawn of New Riders para Xbox One, PS4, PC y Switch Imagen 2
El estreno del videojuego conicidirá con la llegada de una nueva película de animación

Patch, el dragón híbrido -un chimeragon-, será la estrella de la función, y nos ayudará a recuperar los recuerdos perdidos, mientras entablamos amistad y relación con él. El título incorporará un sistema de habilidades y poderes especiales, y nos permitirá intercambiar el control entre ambos -dragón y humano- para superar obstáculos y puzles.

Os dejamos con sus primeras imágenes.

Imágenes:

Más sobre Dragons: Dawn of New Riders

Dragons: Dawn of New Riders (Dragones: El Amanecer de los Nuevos Jinetes) es una aventura de acción y rol desarrollada por Climax Studios y publicada por Outright Games para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un juego basado en la saga de películas de animación de DreamWorks Cómo entrenar a tu dragón, con una historia y unos personajes completamente originales, en una aventura ARPG tipo Diablo, con exploración, combates y puzles, para todos los públicos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir