GAME venderá en exclusiva la edición coleccionista de Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun!

Incluye el famoso tambor para Nintendo Switch.
·
Actualizado: 3:50 7/9/2020

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado que venderá en exclusiva la Edición Coleccionista de Taiko No Tatsujin: Drum 'n' Fun, el título de percusión y música famoso por ser todo un fenómeno en Japón. Esta edición, que ya puede reservarse en la cadena de tiendas, viene con un completo Drum Set compuesto por tambor y baquetas. Eso sí, nos avisan que se trata de una edición limitada.

GAME venderá en exclusiva la edición coleccionista de Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! Imagen 2

Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! es la adaptación a Nintendo Switch del famoso videojuego musical Taiko no Tatsujin, todo un éxito en Japón que llega ahora a Occidente. La versión de Switch cuenta con un sistema de juego con control de movimiento en el que se podrán usar los Joy-Con como baquetas, lo cual replica con bastante fidelidad la experiencia de juego del exitoso juego de recreativa.

Además de más de 70 canciones diferentes, Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! incluye también 20 party games multijugador en los que hasta 4 jugadores tendrán que demostrar su sentido del ritmo. Además se ha confirmado el cameo de personajes clásicos de Nintendo, tales como Kirby o los calamares de Splatoon 2.

Estará disponible el 2 de noviembre.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun!

Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! es la adaptación a Nintendo Switch del famoso videojuego musical Taiko no Tatsujin, todo un éxito en Japón que llega ahora a Occidente. La versión de Switch cuenta con un sistema de juego con control de movimiento en el que se podrán usar los Joy-Con como baquetas, lo cual replica con bastante fidelidad la experiencia de juego del exitoso juego de recreativa. Además de más de 70 canciones diferentes, Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! incluye también 20 party games multijugador en los que hasta 4 jugadores tendrán que demostrar su sentido del ritmo. Además se ha confirmado el cameo de personajes clásicos de Nintendo, tales como Kirby o los calamares de Splatoon 2.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir