Vandal

Los tramposos en EVE Online serán castigados a trabajos forzosos en el juego

Es un método de castigo virtual que podría implementarse en China.
· · PC 

Un grupo de dataminers, expertos en escudriñar el código fuente de los videojuegos en busca de novedades o cambios futuros, ha descubierto una aproximación inusual a las medidas de castigo habituales que se toman en los juegos con componente online. Según este grupo de jugadores, la versión china de EVE Online podría comenzar a activar un protocolo que llevaría a los usuarios tramposos o cheaters a realizar duras tareas de servidumbre en el videojuego del espacio.

En lugar de expulsarlos, los pondrán a trabajar de forma forzosa

¡A las minas de Kessel! Bueno, en parte. De esta forma, en lugar de expulsar al jugador o impedirle el acceso al videojuego, si CCP -creadores y responsables del videojuego- detecta que un usuario ha realizado trampas o ha infringido las normas y reglas de este simulador multijugador ambientado en el espacio, acabarán trabajando en tareas poco gratas en el mismo juego. Nada de no poder conectarse. Según informan en Kotaku, el grupo Holobreakers ha detectado diálogos, frases y elementos visuales que hablarían de trabajos forzosos en el título.

Al parecer, los cheaters amanecerían en una prisión localizada en un asteroide en la que tendrían que realizar duras tareas de minería y otras tareas serviles a fin de ganarse la liberación. Para ello, CCP habría creado un nuevo entorno, una serie de castigos variados según el nivel de la infracción y un nuevo tipo de moneda y oro, que no tendría demasiado valor o uso práctico, pero que sería el objetivo de estas labores de excavación. En el fondo, no es más que un castigo bien pensado: si haces trampas, acabarás minando un material casi inservible durante horas para obtener tu libertad.

Si haces trampas, acabarás minando un material casi inservible durante horas para obtener tu libertad

De momento, CCP restringiría este cambio a la versión y los servidores chinos, dejando su posible implementación en la edición internacional para más adelante. El cambio vendría tras la utilización de los sistemas de NetEase, una empresa asiática experta en el juego online y los servicios online, que usaría este tipo de castigos bajo el amparo del protocolo conocido como Guardhouse System en juegos de la empresa.

EVE Online Imagen 1

Original, parece que nos sugiere ciertas dudas. Por una parte, la idea de la minería aporta contexto y realismo a la experiencia del videojuego, pero, ¿y si algún jugador encuentra una forma de hackear este sistema? ¿Y si alguien lo usa para su propio beneficio? En PC Gamer apuntan incluso a que se podría incluir a una curiosa pena de muerte en caso de la reincidencia del jugador, que podría acabar por no volverse a conectarse jamás al videojuego.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre EVE Online

Otras noticias sobre:

china
curioso
tramposos
En forosComentar en nuestros foros

Mundo_Inkling · hace 9 horas
[respuesta:3]Mas razon que un santo[/respuesta]

GonarcH · 29/10/2018 16:21
[respuesta:2]Casi casi: en cuanto vean que amanecen en la prision se compran key nueva y a seguir con lo de siempre.

La mayoria de los que hacen "trampas" en EVE lo hacen con cuentas trial o con poca inversion en skill points, asi que este castigo les va a resultar una pequeña inconveniencia mas que otra cosa.

Va a ser la risa cuando alguien consiga montarse su propio negocio in-game exploiteando este sistema.[/respuesta]

Mundo_Inkling · 29/10/2018 16:09
Por una parte esta bien para que asi  les sirva de castigo, por otra en cuanto vean que amanecen en la prision diran que le den por el culo al juego y a otra cosa

Noticias Vandal · 29/10/2018 15:53
Es un método de castigo virtual que podría implementarse en China.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350714860/los-tramposos-en-eve-online-seran-castigados-a-trabajos-forzosos-en-el-juego/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir