Ciri, Triss y Yennefer de The Witcher 3 llegan a Fallout 4 gracias a un mod

Las hechiceras y la bruja llegan al Yermo.
·

Los jugadores de Fallout 4 pueden disfrutar de la presencia de Ciri, Triss y Yennefer de The Witcher 3: Wild Hunt gracias a estos mods que ha creado el usuario NotWord 2.

El resultado es espectacular, y nos permite usar el modelado de estas tres protagonistas en el título post-apocalíptico de Bethesda.

Ciri, Triss y Yennefer de The Witcher 3 llegan a Fallout 4 gracias a un mod Imagen 2

Ciri, Triss y Yennefer de The Witcher 3 llegan a Fallout 4 gracias a un mod Imagen 3

Ciri, Triss y Yennefer de The Witcher 3 llegan a Fallout 4 gracias a un mod Imagen 4

De esta forma, los jugadores pueden encontrar el mod de las hechiceras Triss Merigold y Yennefer de Vengerberg aquí y aquí, respectivamente. Por otro lado, el mod de la princesa cintriana y bruja Ciri está disponible en el siguiente enlace.

A su vez, si también queréis pasearos por el Yermo con el brujo Geralt de Rivia, os invitamos a echar un vistazo al mod que os mostramos la semana pasada.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Fallout 4: Game of the Year Edition

El juego de rol de Bethesda ambientado tras una apocalíptica hecatombe nuclear recibe su edición más completa. La edición Fallout 4: Game of the Year Edition incluye todas las actualizaciones de juego (como el modo Supervivencia), mejoras gráficas, la posibilidad de jugar a mods gratis en PC y consolas, y todo el contenido adicional oficial.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir