Comparan la Gata Negra de 2000 con su versión del nuevo Spider-Man

Más nostalgia entre la comunidad de jugadores en redes sociales.
·

El desembarco de la primera expansión de Marvel's Spider-Man para PlayStation 4, que da un gran protagonismo a la Gata Negra, ha dado lugar a un movimiento nostálgico entre la comunidad de usuarios.

En Reddit la publicación comparativa de una imagen del juego actual y el título del año 2000 para la primera PlayStation que firmó Neversoft ha dado lugar a una ingente cantidad de reacciones en redes sociales sobre lo mucho que evidentemente han evolucionado los gráficos en los 18 años que separan ambos juegos.

PUBLICIDAD
Before | After from r/SpidermanPS4

Esto no es ninguna sorpresa para ningún aficionado a los videojuegos que se precie, pero es cierto que muchas veces recordamos lo que leemos o vemos de forma algo diferente a cómo eran en realidad.

Los usuarios quizá recuerden con nostalgia ese juego del hombre araña y al ver frente a frente este salto de casi dos décadas en progreso técnico les haga apreciar más tanto el juego antiguo por sus logros para la época como el actual.

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir