Anunciada la consola portátil retro GoRetro! Portable

Llegará el 30 de noviembre e incluirá 260 juegos.
·

Retro-Bit ha anunciado que el próximo 30 de noviembre se pondrá a la venta en España la consola portátil GoRetro! Portable, gracias a la cual podremos disfrutar de más de 260 títulos clásicos.

La consola

Anunciada la consola portátil retro GoRetro! Portable Imagen 2

Entre ellos se incluyen obras tan aclamadas como Tetris, Mega Man, Mega Man 2, Mega Man 3, Ghosts n Goblins, Strider, 1942, Bad Dudes, Mighty Final Fight, Ring King, Bionic Commando, BurgerTime y Gun Smoke, y el diseño de la máquina recuerda al de la Game Boy original, aunque con más botones.

Anunciada la consola portátil retro GoRetro! Portable Imagen 3

Será distribuida por Koch Media y nos permitirá jugar durante más de 10 horas ininterrumpidas al utilizar cuatro pilas AAA, aunque también existirá la posibilidad de conectarla a la corriente mediante un cable micro-USB. Según comenta la propia compañía, su pantalla tendrá un tamaño de 2,8 pulgadas.

Anunciada la consola portátil retro GoRetro! Portable Imagen 4

"Go Retro! Portable ofrece a los jugadores una forma simple y sin esfuerzo de sumergirse en los videojuegos retro con un competitivo precio de venta" afirmó Ali Manzuri, el principal responsable de desarrollo de negocio y producto en GOE Distribution/Retro-Bit.

Su precio de lanzamiento será de 39,99 euros y podrá adquirirse en las principales cadenas de tiendas del país.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir