Rare promete 'grandes cambios' para Sea of Thieves

Compartirá más detalles en el X018.
·

Sea of Thieves prepara más aventuras de alta mar para los marineros y piratas del juego de Rare, que ya está disponible tanto en Windows 10 como en Xbox One.

Si bien la próxima actualización de Sea of Thieves llegará en noviembre, con la expansión Shrouded Spells, no es eso lo único que prepara el estudio. En el nuevo vídeo que el estudio ha compartido con los seguidores - y al que le podéis activar los subtítulos desde YouTube -, han prometido "grandes cambios" para el juego. Eso sí: cuando llegue el momento.

PUBLICIDAD

Rare afirma que compartirá más detalles en el evento X018, la conferencia dedicada a la plataforma Xbox que Microsoft celebrará el 10 y 11 de noviembre.

Lo que sí podemos adelantar es que, sea lo que sea que prepara Rare, será gratuito. El estudio ya prometió que no cobraría por el contenido adicional del juego. La última expansión que ha recibido el juego ha sido Forsaken Shores.

Sea of Thieves ya está disponible tanto en PC como en Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir