Ya puedes disfrutar de Stardew Valley en tu iPhone

El aclamado juego de gestión llega al sistema iOS.
·

Stardew Valley ya está disponible en el sistema iOS a través de App Store, 8,99 €. Desarrollado por ConcernedAp, la experiencia de Pueblo Pelícano queda, así, al alcance de tu mano (literalmente).

Granja, RPG y gestión

Stardew Valley, programado por ConcernedApe y editado por Chucklefish, es un juego en el que tendremos que gestionar una granja, herencia de nuestro abuelo, encargándonos de vigilar cosechas, cultivos e instalaciones.

PUBLICIDAD

De esta forma, el juego se convierte en una combinación entre Harvest Moon y Animal Crossing, aunque con un estilo visual en dos dimensiones más cercanos a los gustos occidentales.

Recientemente se ha añadido la característica multijugador al título en su versión de PC. El juego está también disponible en PS4, Xbox One, Switch, PS Vita y se espera que se publique en Android. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Imágenes:

Más sobre Stardew Valley

Portada Stardew Valley
Stardew Valley PC Xbox One PS4 Switch PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 26/2/2016 · Género: Rol / Simulación
Análisis Stardew Valley
Requisitos Stardew Valley

Stardew Valley es un juego de granjas desarrollado y publicado por ConcernedApe para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. El juego de granjas más exitoso de todos los tiempos y también uno de los indies más vendidos de la historia, con más de 20 millones de copias vendidas, una divertida aventura realizada por una única persona en la que tenemos que gestionar una granja sembrando un huerto, cuidar de los animales, explorar mazmorras y recoger recursos y tesoros, y estrechar lazos con los habitantes de un pueblo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir