Ya puedes disfrutar de Stardew Valley en tu iPhone

El aclamado juego de gestión llega al sistema iOS.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Stardew Valley ya está disponible en el sistema iOS a través de App Store, 8,99 €. Desarrollado por ConcernedAp, la experiencia de Pueblo Pelícano queda, así, al alcance de tu mano (literalmente).

Granja, RPG y gestión

Stardew Valley, programado por ConcernedApe y editado por Chucklefish, es un juego en el que tendremos que gestionar una granja, herencia de nuestro abuelo, encargándonos de vigilar cosechas, cultivos e instalaciones.

De esta forma, el juego se convierte en una combinación entre Harvest Moon y Animal Crossing, aunque con un estilo visual en dos dimensiones más cercanos a los gustos occidentales.

Recientemente se ha añadido la característica multijugador al título en su versión de PC. El juego está también disponible en PS4, Xbox One, Switch, PS Vita y se espera que se publique en Android. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Imágenes:

Más sobre Stardew Valley

Portada Stardew Valley
Stardew Valley PC Xbox One PS4 Switch PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 26/2/2016 · Género: Simulación / Rol
Análisis Stardew Valley
Requisitos Stardew Valley
Stardew Valley, programado por ConcernedApe y editado por Chucklefish es un juego en el que tendremos que gestionar una granja, herencia de nuestro abuelo, encargándonos de vigilar cosechas, cultivos e instalaciones, y que supone una especie de mezcla entre Harvest Moon y Animal Crossing, aunque con un estilo visual en dos dimensiones más cercanos a los gustos occidentales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir