Ubisoft asegura que Assassin's Creed Odyssey se hizo sin un gran 'crunch'

Creen que desmotiva a los trabajadores.
·

La polémica con el desarrollo de Red Dead Redemption 2 y las jornadas laborales intensivas en Rockstar ha recibido contestación por parte de otros estudios, como Ubisoft. En una entrevista a los jefes de Ubisoft Quebec, creadores de Assassin's Creed Odyssey aseguran que el crunch no es necesario para todos los proyectos.

"Si bien siempre podemos hacerlo mejor, puedo decirte con una mano en el corazón que Odyssey no ha necesitado un enorme crunch, como posiblemente algunos triple A de hace cinco o diez años", según Patrick Klaus.

Klaus explica que hay que gestionar bien el equipo para ofrecer "un juego de gran magnitud con gran calidad, mientras te aseguras de que tus equipos no se queman" hasta el punto de disgustarse con el trabajo.

Agotar al personal supone el riesgo de perder a los trabajadores o que no tengan interés en su trabajo, algo que impediría obtener lo mejor de su talento "si forzamos a que trabajen una locura de horas en el crunch".

Assassin's Creed Odyssey ya está a la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4. Podéis conocer nuestra opinión en el análisis y todos sus secretos con la guía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir