Fear the Wolves agrega el soporte con NVIDIA Highlights en su nuevo parche

Y mejora la inteligencia artificial de los enemigos.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Fear the Wolves, disponible en PC a través de Steam en fase de Acceso anticipado, es un Battle Royale que tiene lugar entre las ruinas de Chernóbil.

El título, desarrollado por Vostok Games y Focus Home Interactive, ha dado la bienvenida a una nueva actualización, que agrega algunos cambios significativos al juego, así como nuevas características.

Novedades en Fear the Wolves

El juego ahora cuenta con escondites secretos aleatorios donde los usuarios podrán encontrar botín de calidad. Dichos escondites se encuentran ocultos por todo el mapa. Por otro lado, hay edificios tapiados a los que no podremos acceder a menos que encontremos antes un hacha de fuego.

Por otro lado, la IA que controla a los lobos y otros enemigos también ha recibido una mejora, lo que los convierte en una amenaza aún mayor para los jugadores.

Por último, el juego ahora ofrece compatibilidad con NVIDIA Highlights, que facilita la captura de nuestros mejores momentos en el juego.

Podéis encontrar las notas del parche en el siguiente enlace.

Si bien el título ya está disponible en Acceso anticipado de Steam, también se espera que se publique en PS4 y Xbox One. Para saber más de Fear the Wolves os invitamos a leer nuestro avance aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fear the Wolves

Fear the Wolves PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Fear the Wolves es un nuevo Battle Royale desarrollado por muchos de los veteranos que trabajaron en S.T.A.L.K.E.R., donde tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en Chernóbil, hasta que solo uno quede en pie. Nuestros rivales no serán el único peligro al que nos tendremos que enfrentar, ya que los mapas estarán repletos de mutantes dispuestos a acabar con nosotros si no nos andamos con cuidado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir