Assassin's Creed Odyssey: Un mod agrega sombras mucho más realistas

El juego ofrece colores más nítidos y brillantes.
·

La Grecia clásica luce como nunca antes en Assassin's Creed Odyssey... pero todo se puede mejorar. El modder 'Xanthus' ha realizado un mod que agrega sombras realistas a la nueva entrega de la saga de Ubisoft, aportando al juego una apariencia todavía más realista.

Los usuarios que estén interesados pueden adquirir el mod a través de su página de Nexus Mod, en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD

Un Odyssey más realista

El mod se encarga de agregar MXAO, un algoritmo SSAO de iluminación indirecta, que consigue ofrecer a los jugadores imágenes con colores más vibrantes y realistas. De esta forma, el azul del cielo se torna más intenso, junto con el verde de los bosques y praderas.

También incluye una combinación de filtros de nitidez para obtener texturas más pulidas, que componen una mejor apariencia en general.

Assassin's Creed Odyssey está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir