Topeka, en Kansas, cambia su nombre a Topikachu durante un día

Ya hubo un cambio similar en 1998
·

La ciudad de Topeka en Kansas (EE.UU.) cambiará su nombre a Topikachu, según un anuncio realizado por la alcaldesa Michelle de la Isla. Eso sí, el cambio será solo por un día.

Y es que este sábado llega a Topeka el tour que está recorriendo EE.UU. con demos de Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!, por lo que el pueblo ha tomado la iniciativa de celebrarlo de manera simpática con este cambio de nombre.

La alcaldesa, que se declara jugadora de Pokémon GO, invita a todos los habitantes del pueblo a celebrar el día con una serie de eventos programados en las inmediaciones del zoo local, pues los kioscos con demos se instalarán en el aparcamiento de esas instalaciones.

Esta no es la primera vez que el pueblo se llama Topikachu: el 27 de agosto de 1998 se hizo lo mismo cuando Nintendo celebró el lanzamiento de los primeros juegos de la saga en dicha ciudad, capital del estado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseñadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir