Jugamos en directo a Thronebreaker: The Witcher Tales a partir de las 19:00

Se pone hoy a la venta este nuevo juego de CD Projekt.
·

Esta tarde a partir de las 19:00 (hora peninsular española) vamos a jugar en directo a Thronebreaker: The Witchers Tales, en una retransmisión que podréis ver desde esta misma noticia o a través de nuestro canal de Youtube.

Thronebreaker: The Witcher Tales se pone hoy a la venta en PC en exclusiva en GOG, y se trata de una aventura con combates con cartas coleccionables con más de 30 horas de historia, más de 75 misiones secundarias y, al mismo tiempo, un juego que permite liderar un vasto ejército en lugares inexplorados del universo de The Witcher. A PS4 y Xbox One llegará el 4 de diciembre.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Thronebreaker: The Witcher Tales

Portada Thronebreaker: The Witcher Tales
Thronebreaker: The Witcher Tales PS4 PC Xbox One Switch iPhone
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Estrategia / Aventura
Todos los juegos de The Witcher

Thronebreaker: The Witcher Tales es un juego de cartas desarrollado y publicado por CD Projekt RED para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La popular saga de juegos de rol The Witcher se convierte en un juego de cartas coleccionables con emocionantes combates por turnos, en el que además vivimos una elaborada historia en la que tenemos que tomar constantes decisiones que cambian el rumbo del argumento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir