Pokémon GO vuelve al número 1 de juegos por ingresos en EE.UU.

La llegada de la cuarta generación anima a la comunidad.
·

Los analistas de Sensor Tower han observado un crecimiento fuerte y repentino en los ingresos generados por Pokémon GO en el mercado estadounidense. El 21 de octubre el juego recuperó el trono de la lista de juegos por ingresos, alcanzando de nuevo el número 1 en el mercado estadounidense.

La última vez que el juego estuvo en esta posición fue en verano, durante el mes de agosto. El fuerte impulso experimentado por el juego puede atribuirse a la inclusión de los pokémon de la región de Sinnoh.

Pokémon GO vuelve al número 1 de juegos por ingresos en EE.UU. Imagen 2

Desde luego, está claro que el juego sigue captando la atención del público cuando recibe novedades, como pasó recientemente en el parque del Retiro, en Madrid, donde hubo estampidas de personas por la aparición de un pokémon especial.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir