Resident Evil 2 Remake muestra el aspecto Elza Walker para Claire

Se inspira en la protagonista de la versión Resident Evil 1.5.
·

Capcom continúa mostrando los trajes de Resident Evil 2 Remake incluidos en la edición Deluxe del juego: atuendos de Leon (Arklay Sheriff y noir), Atuendos de Claire (Militar, noir y Elza Walker) y un arma Deluxe (Filo de Samurái – Modelo de Albert), además de otros extras -entre ellos una figura de Leon-.

En esta ocasión se presenta el aspecto de Elza Walker para Claire. Esta ropa de motorista es un guiño a la que iba a ser protagonista de Resident Evil 2. Dicha versión fue cancelada -el prototipo hoy conocido como Resident Evil 1.5- y reiniciada, momento en el que Elza fue sustituida por Claire, hermana de Chris Redfield -uno de los héroes del original-.

El juego llegará el 25 de enero a Xbox One, PlayStation 4 y PC, y se trata de una completa reimaginación del juego original que se lanzó en 1998, con gráficos completamente en 3D, un nuevo sistema de cámaras, nuevas localizaciones y situaciones, cambios jugables y una ambientación más terrorífica, aunque mantiene la estructura básica del original y todas sus virtudes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir