Los fascistas del Enclave también estarán presentes en Fallout 76

Fueron los antagonistas de Fallout 2 y 3, así como de New Vegas.
·

Los fascistas de la organización paramilitar del Enclave estarán de regreso para dar la bienvenida a los jugadores de Fallout 76. Así lo ha confirmado Bethesda desde la cuenta oficial de Twitter del juego:



El estudio de desarrollo publicó la imagen que podéis ver sobre estas líneas, aportando un poco de historia de fondo a la facción. Han revelado que el Enclave tiene "un búnker secreto" escondido en algún lugar de Appalachia, región donde tiene lugar el juego.

PUBLICIDAD
El Enclave quiere restablecer el control gubernamental de Estados Unidos

En palabras de Bethesda, el Enclave tendrá como misión "restablecer el control gubernamental de Estados Unidos desde lugares clave". Se trata de una organización compuesta por funcionarios gubernamentales del Estados Unidos de antes de la guerra, así como por oficiales militares vinculados a poderosas corporaciones.

Dado que Fallout 76 no cuenta con NPC humanos, no está claro qué papel jugará exactamente el Enclave. Es posible que los jugadores puedan unirse a las facciones que más les guste.

Fallout 76 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el 14 de noviembre. Por otro lado, mañana comienza la beta del juego. Si queréis conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir