Descubren un bug para lanzar a Link a toda velocidad en Breath of the Wild

Al golpear al enemigo con el escudo con un animación particular.
·

La comunidad de jugadores de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha conseguido encontrar un nuevo bug en el juego con el que lanzarse a toda velocidad por el escenario, tanta que el título necesita pausarse para cargar las zonas que va atravesando el personaje.


El bug se provoca al caer sobre un enemigo usando un escudo como cuando queremos deslizarnos por una cuesta sobre el mismo. Hay que caer sobre el enemigo y, justo antes de impactar sobre él, hacer un giro de 180º.

PUBLICIDAD

Al golpear el enemigo debemos poder causarle daño (es decir, debemos ser más fuerte que el enemigo en cuestión) para que se inicie la animación de reacción al impacto. Si hemos congelado al enemigo con hielo se puede causer el mismo efecto con enemigos fuertes.

Al hacerlo, detonar esta animación en el enemigo al ser impactado con Link sobre el escudo causa que Link salga disparado por los aires.


El bug se detectó por el verano, pero no estaba claro cómo conseguir provocarlo a voluntad. Tras investigación por parte de comunidades de usuarios, ya hay suficientes vídeos que ilustran cómo conseguir hacerlo con fiabilidad.

Si no es corregido por Nintendo a través de algún parche, puede ser un elemento que ayude a los jugadores que disfrutan pasándose los juegos en el menor tiempo posible y que en poco tiempo veamos cómo se establecen nuevos récords en este terreno.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir