Los usuarios reaccionan ante un meme de Spider-Man usado por Sony

Para anunciar la reciente actualización del juego para PS4.
·

Ya hace días que los usuarios están disfrutando del modo Nuevo Juego+ de Spider-Man, pero parece que la gente ha tardado un poco en captar que el mensaje con el que la cuenta oficial de PlayStation anunció esta actualización en Twitter era una referencia a un meme y durante este fin de semana se están multiplicando los mensajes en referencia a esta anécdota.


Si usáis internet y no habéis estado escondidos en una cueva, está claro que la imagen escogida para el anuncio es un meme ya viejo (nació en 2015) sacado de la serie de animación de los años 80.

PUBLICIDAD
Los usuarios reaccionan ante un meme de Spider-Man usado por Sony Imagen 2

Desde entonces, muchos usuarios han apostado por llenar la red con variantes del chiste o con mensajes de reacción.





Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir