Megadimension Neptunia VIIR llega el 22 de octubre a Steam

Podrá jugarse con sistemas de realidad virtual.
Megadimension Neptunia VIIR llega el 22 de octubre a Steam
·

Megadimension Neptunia VIIR se lanza en PC el 22 de octubre. Idea Factory ha confirmado que el juego se sumará al catálogo de Steam el próximo lunes. Será compatible con los sistemas de realidad virtual de Oculus y HTC para aquellos jugadores que quieran disfrutar de esta modalidad de juego.

El juego tendrá un descuento del 25% durante su semana de lanzamiento y se ofrecerá una edición Deluxe con libro digital de ilustraciones, cuatro fondos de pantalla para móviles y otros cuatro fondos para el ordenador.

El título es una versión revisada del juego que debutó originalmente en PlayStation 4 en abril de 2017 en el mercado japonés y que llegó a Europa en mayo de 2018.

Más sobre Megadimension Neptunia VIIR

Megadimension Neptunia VIIR es la versión mejorada del título de rol de corte japonés Megadimension Neptunia VII -lanzado en 2016-, e incluye mejoras gráficas, un nuevo motor diseñado para las nuevas consolas, un estilo de lucha actualizado y una experiencia de realidad virtual, permitiendo ver a las diosas de Gameindustri, escuchar sus conversaciones y ver sus reacciones.Se han mostrado nuevas imágenes, tanto del juego de rol tradicional como del nuevo modo preparado para realidad virtual.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir