El futbolista Özil se convierte en streamer de Fortnite

Retransmite sus partidas a través de Twitch.
·

Özil, el célebre futbolista profesional, se ha revelado como un meticuloso y notable streamer de videojuegos. El alemán, exjugador del Real Madrid y actual militante del Arsenal, ha estado ofreciendo múltiples partidas del conocido videojuego Fortnite Battle Royale a través de su canal oficial en Twitch.

Del fútbol a los videojuegos

Según nos informan desde nuestra web hermana Vandal Sports, parece que el deportista de élite es igual de bueno dentro que fuera del campo en lo que se refiere a videojuegos. Es todo un apasionado y un verdadero conocedor de algunos de los títulos más competitivos y con resonancia en el ámbito de los eSports como lo es Fortnite.

PUBLICIDAD

Durante los últimos dos días, Özil ha comenzado a emitir en directo sus partidas en la edición del juego de Epic Games para PS4 siguiendo un horario bastante regular y marcado, algo que invita a pensar que va a ser una afición que quiere explotar. Sus habilidades son más que respetables, y en sus dos sesiones hasta la fecha nos presenta grandes dotes de jugador profesional, con construcciones rápidas, buen uso de las armas y gran velocidad. No hay rival que sea capaz de rodearle.

Özil demuestra tener un gran control de visión en el juego: construye, apunta y no pierde de vista a sus rivales

No es el primer jugador de fútbol que además se confiesa aficionado a los videojuegos. Si bien es un hobbie muy extendido, hace unos años os contábamos como jugadores del Real Madrid de la talla de Pepe, subía partidas de Destiny y hace pocas semanas incluso Neymar, confesó ser un auténtico viciado a PUBG.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir