Insomniac Games muestra las imágenes de las primeras fases de Spider-Man

Así se veía el juego al principio de su desarrollo.
·

Aunque Spider-Man, el nuevo éxito exclusivo de PlayStation 4, tiene una calidad gráfica espectacular... Insomniac Games ha querido mostrar a los fans cómo se veía el juego en las primeras etapas de su desarrollo.

De esta forma, el diseñador Josue Benavidez de Insomniac Games, mostró algunas imágenes del antes y el después tomadas de las primeras etapas del desarrollo de Spider-Man.

Insomniac Games muestra las imágenes de las primeras fases de Spider-Man Imagen 2
Insomniac Games muestra las imágenes de las primeras fases de Spider-Man Imagen 3

Benavidez, a su vez, compartió con los fans cómo habían trabajado en el diseño del mapa de la ciudad de Nueva York que podemos recorrer en Spider-Man.

PUBLICIDAD



"Utilizamos un conjunto de herramientas y un motor propios para construir nuestros juegos, pero incluye la integración con otros recursos, como Maya y Houdini", explicó. "Así que fue una combinación de nuestras herramientas internas, Maya y Houdini".

Spider-Man ya está disponible en PS4. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace. Os recordamos que el 23 de octubre estará disponible el primer DLC del juego, El Atraco.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir