Se cancela el primer evento semanal de Assassin's Creed Odyssey

Problemas técnicos impiden que se active este desafío.
·

Ubisoft ha cancelado el primer evento semanal de Assassin's Creed Odyssey por problemas técnicos. El próximo se celebrará el 23 de octubre.

Estos eventos permiten a los jugadores que han superado el nivel 30 la oportunidad de enfrentarse a desafíos con los que obtener recompensas valiosas.


La desarrolladora también ha anunciado que mañana se lanzará el parche 1.0.5 en Xbox One y PlayStation 4, solucionando algunos cuelgues producidos en el parche anterior.


Nuestra opinión en Vandal

"Assassin's Creed Odyssey es una buena aventura de acción y rol en mundo abierto, y si te gusta su propuesta jugable y te atrae la ambientación es evidente que lo vas a disfrutar, es un juego muy entretenido. Su mayor enemigo es Origins, la entrega del año pasado, demasiado cercana en el tiempo, y su apuesta por ofrecer demasiado contenido, sin importarle demasiado que este sea repetitivo o rutinario" os comentábamos en nuestro análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir