SoulCalibur VI presenta su tráiler de lanzamiento

Mañana se pone a la venta.
·

SoulCalibur VI se pone a la venta este viernes 19 de octubre en PS4, Xbox One y PC, y Bandai Namco ha mostrado su tráiler de lanzamiento.

"SoulCalibur VI supone el regreso por la puerta grande de una de la sagas más icónicas y representativas de la lucha 3D. Los combates son divertidísimos, dinámicos, ágiles y pueden llegar a ser todo lo profundos que queramos, sin dejar de ser accesibles por ello. Lo mejor de todo es que no se olvida de cuidar al jugador individual, ofreciéndonos dos modos geniales en los que invertir multitud de horas luchando contra la IA", os contamos en nuestro análisis.

"Sin embargo, algunas novedades, como los Reversal Edge, no nos han terminado de convencer, y la plantilla base abusa demasiado de personajes veteranos sin aportar casi ninguna cara nueva, por no hablar de la polémica gestión que se ha realizado de sus contenidos descargables".

"Eso sí, nada de esto evita que estemos ante un título tremendamente disfrutable y muy recomendable para cualquiera con ganas de disfrutar de un buen juego de lucha, ya sea en solitario o en compañía. No dudéis en darle una oportunidad".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre SoulCalibur VI

SoulCalibur VI es la sexta entrega de la reputada saga de lucha y combate en tres dimensiones de Bandai Namco en la que, a modo de atractivo jugable, se usan armas como espadas, katanas, bastones y similares. En esta ocasión, el nuevo videojuego ha sido pensado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC, aprovechando el rendimiento extra de estas plataformas y diseñando su apartado gráfico y técnico en base al solvente motor Unreal Engine 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir