La actualización de Rocket League para Xbox One X llega en diciembre

También pide paciencia para el juego cruzado entre todos los sistemas.
·

Psyonix anunció a principios de año que Rocket League recibiría una actualización para Xbox One X, pero hasta ahora no conocíamos los detalles. El estudio de este exitoso juego de fútbol con vehículos ha confirmado que en diciembre será compatible con resolución 4K y 60fps en este modelo de consola, además de compatibilidad HDR.

La desarrolladora ha prometido novedades sobre RocketID y el juego cruzado entre todas las plataformas, pero pide paciencia. Su plan pasa por lanzar RocketID este año, y con el anuncio del juego cruzado también en PS4 quieren habilitar esta función, pero necesitan el permiso de Sony. En estos momentos Fortnite Battle Royale tiene juego cruzado en fase beta y a otros títulos llegará próximamente.

"Trabajamos para que sea intuitivo, estable y tan pulido como sea posible antes de lanzarlo. Sabemos que la espera ha sido frustrante para muchos de vosotros que estáis ansiosos por esta función, y os damos las gracias por la paciencia mientras seguimos trabajando en el juego cruzado".

Rocket League está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir