Vandal

Konami detalla las novedades del Data Pack 2.0 de PES 2019

Es una actualización gratuita que llega el 25 de octubre.
·

Konami ha anunciado que el Data Pack 2.0 para PES 2019 estará disponible el 25 de octubre de 2018.

Esta actualización gratuita mejora el rostro de más de 100 jugadores, actualiza estadios y nuevos modelos de botas -Nike, Adidas y Puma-. Además se amplía en número de licencias de liga con los equipos de la Superliga de la Asociación China de Fútbol y la Liga de Tailandia.

"Tras el anuncio de AS Mónaco como nuevo socio de PES 2019, el Data Pack 2.0 traerá el modo tarde y noche al Stade Louis II, lo que significa que los jugadores podrán experimentar jugar en el estadio de 18,500 asientos con todo detalle tanto a la luz del día como de noche bajo los focos. También se incluirá el nuevo eFootball.Pro Arena que albergará las próximas competiciones de eSport, cuyos detalles se anunciarán en breve", explica Konami.

Mejoras en la jugabilidad

Data Pack 2.0 también contará con actualizaciones en la jugabilidad, como las mejoras en inteligencia artificial. "Estas mejoras incluyen mayor variación en el estilo de ataque de los oponentes COM y una mejor IA del portero en 1v1. Otras novedades en el juego verán como mejora la precisión de los disparos ajustados, mejora de los tiros de cabeza y la posición de la defensa".

PES 2019 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pro Evolution Soccer 2019

Pro Evolution Soccer 2019 es la nueva entrega del simulador de fútbol de Konami, que en este año llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Apostando por novedades en forma de gráficos mejorados, animaciones más realistas y cambios tácticos, Pro Evolution Soccer presenta una secuela más sólida y perfeccionada a niveles jugables.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

keko31108 · hace un minuto
Estaria bien que en vez de la puta jugabilidad. Solucionaran de una puta vez que pasa desde el pes 18 . La reacion de los jugadores en el online no se puede jugar es una autentica mierda . Le das a boton del pase y el jugador tiene que controlar y ya tienes un rival a lado y la pierdes . Es desesperante vergonzoso . Y a si desde el 17 18 y 19. Porque al jurgo le de la gana que el jugador controle . En vez de jugar al 1 toque un saludo

ZonaAa16 · hace 4 horas
Los que se quejan de la jugabilidad es porque no han jugado a PES 6 o no se acuerdan, en PES 6 los porteros no paraban absolutamente nada ni en máxima dificultad, marcar un gol de cabeza era prácticamente imposible se iba siempre desviado, también tenía Bugs como clipping, ahora se quejan por todo, puedo entender de que se quejen de los traspasos de los jugadores y rebotes, que eso si es importante, pero quejarse de que el portero no salga o que la COM solo te ataque por bandas es quejarse por quejarse

Rockalter · hace 5 horas
Le faltó decir que el pasto tendrá nuevos movimientos al igual que las banderas con el viento, yla gente en las gradas irá con otra ropa... El parche maaaalo, viejo, me llega a dar risa jajajaj

AIucard · hace 5 horas
Este juego lamentablemente hace tiempo que murió, y lo dice uno que le gustaba mas la jugabilidad de Pro a la de Fifa, pero ha perdido licencias, la jugabilidad ha quedado desfasada, le queda mucho camino para alcanzar a su principal competidor, juego que tampoco tengo pero que he podido jugar bastante y comprobar por mi mismo la diferencia de ambos.

Alchemyst_ · hace 6 horas
Lo que comenta sanosuke_z del bajón de los jugadores se debe a que durante el partido la IA está en un nivel de ataque defensivo o medio (ver barrita en la pantalla). En la segunda parte, si va con resultado adverso, suben el nivel de ataque, presionan, etc. En ese momento, si fallas varios pases la IA se crece y te avasalla yasta que marca.
COSAS A MEJORAR:
1.-A ver si es verdad y mejoran el juego de cabeza
2.- La reacción en los barullos de área, donde la IA siempre tiene las de ganar.
3.-En nivel de dificultad Estrella o más, tus jugadores fallan lo más claro y la IA marca de primeras.
4.-Similar a lo anterior pero con los porteros. Reflejos sobrenaturales y ninguna oportunidad de rechazo.
5.- La cobertura de los medios de los pases de la IA en medio campo a su delantero. A me os que hagas marcaje individual, pasan facilisimo a au referente.
6.- La cobertura de los defensas a los pases de la IA a las bandas. Siempre juegan en ventaja en la banda con un 2 para 1 ó un 3 para 2, y casi siempre consiguen el pase en profundidad que culmina con centro.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir