Konami detalla las novedades del Data Pack 2.0 de PES 2019

Es una actualización gratuita que llega el 25 de octubre.
·

Konami ha anunciado que el Data Pack 2.0 para PES 2019 estará disponible el 25 de octubre de 2018.

Esta actualización gratuita mejora el rostro de más de 100 jugadores, actualiza estadios y nuevos modelos de botas -Nike, Adidas y Puma-. Además se amplía en número de licencias de liga con los equipos de la Superliga de la Asociación China de Fútbol y la Liga de Tailandia.

"Tras el anuncio de AS Mónaco como nuevo socio de PES 2019, el Data Pack 2.0 traerá el modo tarde y noche al Stade Louis II, lo que significa que los jugadores podrán experimentar jugar en el estadio de 18,500 asientos con todo detalle tanto a la luz del día como de noche bajo los focos. También se incluirá el nuevo eFootball.Pro Arena que albergará las próximas competiciones de eSport, cuyos detalles se anunciarán en breve", explica Konami.

Mejoras en la jugabilidad

Data Pack 2.0 también contará con actualizaciones en la jugabilidad, como las mejoras en inteligencia artificial. "Estas mejoras incluyen mayor variación en el estilo de ataque de los oponentes COM y una mejor IA del portero en 1v1. Otras novedades en el juego verán como mejora la precisión de los disparos ajustados, mejora de los tiros de cabeza y la posición de la defensa".

PES 2019 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2019

Pro Evolution Soccer 2019 es la nueva entrega del simulador de fútbol de Konami, que en este año llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Apostando por novedades en forma de gráficos mejorados, animaciones más realistas y cambios tácticos, Pro Evolution Soccer presenta una secuela más sólida y perfeccionada a niveles jugables.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir