Dragon Ball Xenoverse 2 incluirá un modo 'raid' este invierno

El juego está disponible en One, PS4, Switch y PC.
·

Bandai Namco sigue actualizando su videojuego Dragon Ball Xenoverse 2. El título, que recibió nuevos personajes recientemente, seguirá añadiendo nuevos modos de juego y desafíos. Según la revista japonesa V-Jump, el título estrenará un novedoso modo llamado My Raid Mode que llegará este invierno.

Nos convertiremos en un villano y nos enfrentaremos contra 5 jugadores

En en el nuevo My Raid Mode, el jugador se convertirá en un poderoso villano a través del nuevo ítem que se añadirá al juego, el llamado Cristal del Reino Oscuro Demoniaco. Una vez poseídos por su poder, deberemos enfrentarnos a cinco jugadores a través de internet. Dragon Ball Xenoverse 2 incluirá a nuevos personajes de la talla de Fused Zamasu, Demigra, y Mira como villanos jugables exclusivos de este modo. Según explican en la revista nipona, el bando ganador -villano o héroes- recibirá un buen número de experiencia, créditos Zenny y una serie de objetos y accesorios exclusivos de forma aleatoria.

Dragon Ball Xenoverse 2 incluirá un modo 'raid' este invierno Imagen 2
El bando ganador -villano o héroes- recibirá un buen número de experiencia, créditos Zenny y una serie de objetos y accesorios exclusivos

Dragon Ball Xenoverse 2 está ya disponible en PC, Xbox One, PS4 y Switch. Debemos encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de las películas, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. Tenéis más información, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir