Vandal

Los usuarios japoneses reciben una demo de NG

Es la continuación espiritual de Death Mark.
· · PSVITA 

El juego para PlayStation Vita NG, de Experience, ya tiene una demo disponible para los jugadores japoneses disponible a través de la PlayStation Store.

NG significa "no good" y es la continuación espiritual de Death Mark. Aksys Games publicará Death Mark en los mercados occidentales, por lo que es posible que este NG llegue también finalmente a los usuarios del resto del mundo, pero por el momento no se han hecho anuncios al respecto.

El juego se ambienta en la ciudad de Tokio en el año 1999 y nos contará la historia de una chica que ha desaparecido sin dejar rastro y de cómo un chico se verá atrapado en un juego de vida o muerte.

El título se lanzó en septiembre en Japón, pero no había tenido demo hasta ahora. En la demo se puede disfrutar del primer capítulo del juego y la mitad del segundo. Se estima que ofrece tres horas de jugabilidad y los datos de la partida que se generen con la demo se pueden trasladar a la versión final y comercial del juego.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre NG

Lanzamiento: Año 2019 · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

death mark
experience
ng
no good
En forosComentar en nuestros foros

Ozelui73 · hace 17 minutos
Bueno a ver qué tal el Death mArk que ya está a puntito de salir en occidente (yo tengo pedido la limitada a VGP) y si cumple las expectativas , este NG puede estar muy bien

Aldruid · 17/10/2018 09:44
Interesante.

Me gusta ver que Vita aún puede sacar juegos así.

Noticias Vandal · 17/10/2018 07:42
Es la continuación espiritual de Death Mark.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350714374/los-usuarios-japoneses-reciben-una-demo-de-ng/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir