Star Ocean: Anamnesis anuncia su evento de colaboración NieR

Celebra el lanzamiento de la app en más países.
·

Square Enix ha anunciado la llegada de un nuevo e importante evento de colaboración para Star Ocean: Anamnesis, la aplicación gratuita para Android e iOS basada en la popular saga de rol. A partir de hoy y hasta el día 6 de noviembre, todos los jugadores que creen una cuenta nueva podrán participar en la campaña "Welcome Aboard", accediendo al juego para recibir una serie de recompensas de gran ayuda.

Además, para celebrarlo, y partir de hoy y durante un tiempo limitado, estará disponible en el juego 2B, el androide favorito de los fans de la serie NieR de PlatinumGames.

Más de Star Ocean: Anamnesis en Vandal

Esta aventura está protagonizada por una nueva chica y su robot Koro, ambos miembros de la Pangalactic Federation. A lo largo de nuestra aventura nos encontraremos con múltiples protagonistas de la saga Star Ocean, permitiéndonos disfrutar de algunos de los personajes más emblemáticos y carismáticos de todas las entregas. La música corre a cargo de Motoi Sakuraba y la historia transcurre en 539, con el proceso posterior a la guerra de la Federación Galáctica y Kronos completado.

Star Ocean: Anamnesis anuncia su evento de colaboración NieR Imagen 2

Gracias a un sistema de combate en 3D, nos permite controlar a conocidos personajes de la saga en batallas tridimensionales muy tácticas, en las que el timing será vital. La app nos invitará a crear escuadras con nuestros héroes predilectos, intentando buscar un correcto equilibrio entre atacantes, expertos en armas de fuego, invocadores y sanadores. Square Enix ha confirmado que Star Ocean: Anamnesis hace gala de un sistema de combate que es una evolución del habitual en la serie, adaptado a smartphones y tablets.

Imágenes:

Más sobre Star Ocean: Anamnesis

Portada Star Ocean: Anamnesis
Star Ocean: Anamnesis Android iPhone
Lanzamiento: 10/7/2018 · Género: Rol
Todos los juegos de Star Ocean

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir