Pokémon GO: La generación 4 ya está aquí y estos son sus detalles

La app recibe a los Pokémon de la región de Sinnoh.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Niantic y Pokémon Company han anunciado, a través de la web oficial, la llegada de nuevos Pokémon descubiertos originalmente en la región de Sinnoh a Pokémon GO. La cuarta generación de monstruos de bolsillo, que aparecieron en Pokémon Diamante, Pokémon Perla y Pokémon Platino, desembarcará en la app esta misma semana.

Aparecerán por oleadas en el videojuego

De esta manera Pokémon originarios de Sinnoh como Turtwig, Chimchar y Piplup en Pokémon GO por primera vez en la historia. Llegarán, según ha confirmado Niantic, por oleadas ya sea de forma salvaje, eclosionando de Huevos o combatiendo en incursiones, estas criaturas irán apareciendo poco a poco.

Los encontraremos de forma salvaje, eclosionando de Huevos o combatiendo en Incursiones

No es la única novedad que llegará al videojuego de iOS y Android. Según han confirmado, pronto se ańadirán características no anunciadas, así como se mejorarán las existentes, empezando por el almacenamiento de Pokémon y mucho más.

Pokémon en las calles de tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir