Call of Duty: La evolución del modo Zombis en la saga Black Ops

Así ha cambiando uno de los modos más queridos de los juegos de Treyarch.
·

Call of Duty: Black Ops IIII ya está a la venta desde el pasado viernes, y hoy en Vandal TV queremos repasar la evolución durante los últimos ocho años de uno de sus modos más populares: los Zombis.

Treayarch fue el estudio que introdujo y popularizó este modo en la saga Call of Duty, y en este vídeo podéis ver cómo ha cambiado desde el primer Black Ops en 2010 hasta la última entrega que se lanzó hace unos días.

Un modo cooperativo en el que tenemos que combatir a decenas de zombis y que cada vez se ha vuelto más complejos y con mayores opciones, aunque manteniendo sus señas de identidad, con escenarios con mucha personalidad y repletos de secretos.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir