Así es el ambicioso mod Fallout: Sakhalin para Fallout 4

Donde estará presente la China comunista, la URSS y la Alemania nazi.
·

Si tenéis ganas de vivir una nueva aventura en Fallout 4, os invitamos a echar un vistazo a este ambicioso mod. Titulado Fallout: Sakhalin, suma al juego una nueva isla cargada de misiones, facciones y monstruos a los que tendremos que plantarles cara.

En busca del tesoro de Sakhalin

El mod se inspira en el DLC The Divide de Fallout: New Vegas, así como en el juego S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl de GSC Game World. La isla de Sakhalin forma parte de un universo alternativo de Fallout, donde se pueden apreciar los restos de la China comunista, la URSS, el Japón imperial y la Alemania nazi. Todas estas potencias van en busca del tesoro de Sakhalin.

Así es el ambicioso mod Fallout: Sakhalin para Fallout 4 Imagen 2

"Este terrorífico mod llevará a los jugadores a través de una aventura en una isla llena de conflictos e intrigas", señala el creador. "Lucha contra los enemigos y, quizás, pongas fin a este conflicto eterno. Si te gustó el DLC de New Vegas, The Divide o los ambientes de S.T.A.L.K.E.R, te sentirás aquí como en casa".

Para descargar el mod, simplemente tenéis que acceder al siguiente enlace a Nexus Mods.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4: Game of the Year Edition

Portada Fallout 4: Game of the Year Edition
Lanzamiento: 26/9/2017 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Fallout
El juego de rol de Bethesda ambientado tras una apocalíptica hecatombe nuclear recibe su edición más completa. La edición Fallout 4: Game of the Year Edition incluye todas las actualizaciones de juego (como el modo Supervivencia), mejoras gráficas, la posibilidad de jugar a mods gratis en PC y consolas, y todo el contenido adicional oficial.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir