Vandal

Jugamos en directo a NBA 2K Playgrounds 2 a partir de las 19:00

Se pone hoy a la venta en PS4, Xbox One, Switch y PC.
·

Esta tarde a partir de las 19:00 (hora peninsular) vamos a jugar en directo a NBA 2K Playgrounds 2, en una retransmisión que podréis seguir desde esta misma noticia o a través de nuestro canal de Youtube.

NBA 2K Playgrounds 2 ya está a la venta en Xbox One, Nintendo Switch, PS4 y PC, tanto en formato físico como digital, y se trata de un juego de baloncesto de tipo arcade, que recupera el espíritu de un clásico como NBA Jam.

Esta secuela cuenta con diez nuevas canchas de diferentes rincones del mundo como Washington D.C., San Luis, Seúl y Australia, más las que se incluirán posteriormente, así como con más de 100 movimientos y acrobacias únicas, algunas de las más conocidas del circuito como los tiros libres de Michael Jordan, la bandeja "Iceman" de George Gervin y el auto alley-oop de LeBron James.

Incluye modo Campeonato Playgrounds, que presenta una liga internacional igualada con múltiples marcadores en cooperativo o en solitario, así como el modo Temporada para un jugador, que recrea la experiencia de dirigir a un equipo durante la temporada regular y los playoffs. A todo esto se añaden partidos online para cuatro jugadores, encuentros en cooperativo contra la IA, matchmaking mejorado con servidores dedicados, concursos de triples, potenciadores disparatados o partidas personalizadas.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor jefe
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre NBA 2K Playgrounds 2

NBA 2K Playgrounds 2 es un videojuego de baloncesto arcade desarrollado por Saber Interactive y 2K Games que nos plantea una versión más rápida, divertida y macarra del basket con personajes desenfadados y modos de juego frenéticos, tanto para un jugador como online. Esta edición más de 300 jugadores en su lanzamiento, con nuevas incorporaciones legendarias como Michael Jordan, Kobe Bryant y Kareem Abdul-Jabbar, así como más de 200 nuevas incorporaciones que irán llegando con el paso de los meses. Además, cuenta con diez nuevas canchas de diferentes rincones del mundo, como Washington D.C., San Luis, Seúl y Australia, más las que se incluirán posteriormente, así como con más de 100 movimientos y acrobacias únicas, algunas de las más conocidas del circuito como los tiros libres de Michael Jordan, la bandeja "Iceman" de George Gervin y el auto alley-oop de LeBron James.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir