Fallout 76: El tamaño de la descarga en Xbox One es de 45,28 GB

Sin contar con el contenido adicional.
·

La beta de Fallout 76 comenzará justo dentro de una semana, primero en Xbox One y luego en PC y PS4. Es por eso que a los jugadores de la plataforma de Microsoft les gustará saber qué espacio tienen que ir dejando libre para hacerle hueco a la nueva propuesta de Bethesda.

Según se puede leer en su página en Microsoft Store, el tamaño de la descarga del juego será de 45,28 GB en Xbox One. Hay que tener en cuenta que este número no cuenta con descargas adicionales ni con un hipotético parche de Día 1.

Presumiblemente, el tamaño del juego en PlayStation 4 será algo mayor, debido al soporte de PlayStation 4 Pro, mientras que en PC la cifra se espera que también sea más alta dado que Bethesda podría agregar algunas mejoras en esta versión.

PUBLICIDAD

Fallout 76 cada vez más cerca

Ya hay algunos usuarios que tuvieron ocasión de probar el juego el pasado fin de semana. Son aquellos que forman parte del programa Xbox Insiders y han realizado la reserva del juego. Sin embargo, no tienen permiso para compartir detalles del mismo. De hecho, según informa ComicBook, un jugador ha sido expulsado de Twitter y Xbox por filtrar información.

De momento, tendremos que esperar al día 23 para poder probar por nosotros mismos la beta de este multijugador dentro del universo de Fallout. A su vez, el juego estará disponible el próximo 14 de noviembre, tanto en PC como en consolas. Aquí podéis leer las cosas que más nos han gustado de Fallout 76.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir