El grito de Edvard Munch inspirará una nueva colección de cartas de Pokémon

Japón las recibirá en exclusiva.
·

The Pokémon Company ha anunciado en colaboración con el Tokyo Metropolitan Art Museum, el lanzamiento de una colección limitada de cartas coleccionables de Pokémon inspiradas en el famoso cuadro El grito de Edvard Munch.

Una de las colecciones más raras de un fenómeno en Japón

Se trata de una colección especial, única, que viene a celebrar la exposición de la famosa obra en el museo metropolitano de arte en Tokio. El cuadro se comenzará a exhibir desde el próximo 27 de octubre al 20 de enero, incluyendo esta colección de cartas, y dos archivadores, como uno de sus productos conmemorativos.

El grito de Edvard Munch inspirará una nueva colección de cartas de Pokémon Imagen 2

Pokémon es un icono en Japón, todo un símbolo del país y su cultura, y las autoridades han decidido usarlos como nexo de unión y celebración durante el tiempo en el que esté el cuadro en sus fronteras. Las ilustraciones son un tanto extrañas, pero captan a la perfección el terror y el pánico, la ansiedad y la soledad, una constante entre las versiones de la célebre obra.

Pokémon es un icono en Japón, todo un símbolo del país y su cultura

En las últimas semanas, The Pokémon Company ha experimentado un repunte en el interés de las cartas coleccionables de Pokémon, que han sido todo un fenómeno en Japón y que cuyas últimas expansiones han llegado a agotarse. Hace unos días, nos hacíamos eco de una increíble subasta relacionada con una caja sin abrir de estas colecciones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir