Resonance of Fate recibirá un pack de texturas de alta calidad en PC

Descargarlo aumenta el tamaño a 83GB en disco duro.
·

Resonance of Fate 4K / HD Edition recibirá en PC un pack de texturas de alta resolución, ha anunciado la desarrolladora de este RPG tri-Ace.

Puesto que esta versión requería unos 83GB de espacio en disco duro, tri-Ace ha decidido lanzar este contenido de manera separada, lo que reduce el tamaño a unos 16GB. Los jugadores que deseen estas texturas revisadas podrán descargar el pack.

Resonance of Fate 4K / HD Edition se lanza el 18 de octubre en PlayStation 4 y PC. El juego, lanzado originalmente en PlayStation 3 y Xbox 360 en 2010, nos lleva a un futuro en el que la contaminación de la Tierra ha hecho que se creen ciudades torre alrededor de máquinas purificadoras de aire y agua.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Resonance of Fate 4K / HD Edition

Resonance of Fate 4K / HD Edition es la remasterización de un videojuego de rol japonés diseñado por tri-Ace y producido por SEGA. El juego, lanzado originalmente en PlayStation 3 y Xbox 360 en 2010, nos lleva a un futuro en el que la contaminación de la Tierra ha hecho que se creen ciudades torre alrededor de máquinas purificadoras de aire y agua.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir