El parkour cobrará más protagonismo en la lucha de Dying Light 2

'Hemos agregado un montón de movimientos', señalan desde Techland.
·
Actualizado: 3:51 13/9/2020

Dying Light 2 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One. Pese a que todavía no conocemos su fecha de lanzamiento, desde Techland han ofrecido más detalles sobre lo que los usuarios pueden esperar en cuanto a jugabilidad.

En declaraciones a la revista EDGE (diciembre 2018, #325), el diseñador del juego, Tymon Smektala, reveló que el equipo se ha ocupado de que el parkour tenga un mayor protagonismo en el combate del juego.

El parkour: una nueva amenaza para los zombis

"En el primer juego, cuando usabas el parkour en combate, fue principalmente como un finalizador, como cuando pateabas a un enemigo desde una azotea", dijo Smektala. "En Dying Light 2 hemos agregado muchos movimientos que te permiten comenzar un encuentro o hacer algo durante esa lucha".

En la misma entrevista, Smektala también ha hablado sobre el mundo que los jugadores explorarán durante su partida. Se trata de un mundo que Techland ha denominado como una Edad Oscura Moderna.

"Todo es escaso: los recursos son extremadamente raros, casi no hay tecnología y, si hay tecnología, es algo que la gente ha podido rescatar antes de la caída", explica. "Cuando piensas en los tiempos medievales, se te vienen a la mente una serie de cosas: intriga, leyes severas, robas algo y te cortan la mano... las relaciones entre las personas, las personas en el poder y las que no lo tienen... Estamos usando todos esos arquetipos en nuestra historia".

Dying Light 2 tendrá lugar en una Edad Oscura Moderna

En este sentido, Chris Avellone (Fallout: New Vegas) fue el encargado de sentar las bases del mundo que los jugadores tendrán que explorar en Dying Light 2. "Todo es brutal, primitivo y despiadado", concluía Smektala en una entrevista con DigitalFoundry.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 Xbox One PS4 PC PS5 Xbox Series X
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Todos los juegos de Dying Light

Dying Light 2 es un videojuego de acción en mundo abierto con zombis que supone la secuela de Dying Light, uno de los títulos de Techland de mayor éxito, y que aportaba a su fórmula jugable ingredientes como el parkour y una velocidad frenética. En esta segunda parte, ambientada en el mismo mundo apocalíptico, nos encontraremos con más cambios y novedades. El título ha sido pensado para Xbox One, PS4 y PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir