Cat Quest II se lanzará algo más tarde de lo previsto

Creen que estará listo para el segundo o tercer trimestre de 2019.
·

El juego Cat Quest II: The Lupus Empire, que estaba previsto para ser lanzado a principios de 2019, llegará un poco más tarde de lo que esperaban inicialmente sus creadores. El equipo responsable del juego señala que ahora creen que estará listo para ser lanzado entre el segundo y tercer trimestre del año que viene.

A través de una reciente entrevista, el equipo explica que "esperamos lanzar el juego entre el segundo y tercer trimestre de 2019. Esperamos tener el juego terminado a principios de 2019, pero luego todavía hay mucho trabajo por hacer. Está el trabajo de localización, el control de calidad, las revisiones y esas cosas", han explicado.

Uno de los objetivos del estudio es "un lanzamiento simultáneo en PC y consolas. No sabemos todavía si podremos hacerlo también en teléfonos", aunque van a trabajar en ello para intentar hacerlo posible.

Imágenes:

Más sobre Cat Quest II: The Lupus Empire

Portada Cat Quest II: The Lupus Empire
Cat Quest II: The Lupus Empire PS4 PC Switch Xbox One iPhone
Lanzamiento: 24/10/2019 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Cat Quest
Cat Quest es un juego de rol y exploración basado en juegos como The Legend of Zelda, el mundo clásico de la saga Final Fantasy y la libertad de movimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim, según han explicado sus propios desarrolladores. Esta aventura, protagonizada por un adorable gato y creado por GentleBros, nos llevará nuevo mundo con dos reinos en guerra.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir