Vandal

Fallout 76 ayudará a publicitar el estado de Virginia Occidental

Se anuncia un acuerdo entre Bethesda y los responsables de Turismo de la región.
·

El tráiler de Fallout 76 fue un revival para la canción "Take Me Home, Country Roads" de John Denver, toda una oda a Virginia Occiental. No sabemos si el posapocalíptico juego de Bethesda se puede considerar también una oda a esa región de EE.UU., por lo cierto es que es en este estado donde se ambientará y parece que quieren que esto se traduzca en más turistas.

El gobernador de Virginia Occidental, Jim Justice, ha anunciado que han llegado a un acuerdo con Bethesda para promocionar su estado. "Es el momento de que el resto del mundo vea la joya que es Virginia Occidental", ha dicho Jim Justice. "Llevo años diciendo que lo tenemos todo: hermosos paisajes, la mejor gente que se puede tener y mucho más. Y ahora podemos compartir un poco con gente de todo el mundo gracias a este videojuego".

"Creo que el mundo se sorprendió cuando Bethesda publicó el tráiler con una extrañamente hermosa Virginia Occidental posapocalíptica junto a una versión algo más futurista del himno de nuestro estado", indica en referencia a los paisajes vistos en el tráiler y la música que lo abre.

Chelsea Ruby, responsable de turismo de Virginia Occidental, ha declarado que el objetivo es recibir a todos los jugadores que quieran conocer los paisajes reales de la región. "Bethesda ha sido una socia magnífica desde el principio", ha dicho. "Creemos que esta asociación única tiene un gran potencial para atraer gente a nuestro estado".

Los términos del acuerdo no se han desvelado, pero podemos suponer que se tratará de algún sistema para promocionar conjuntamente el videojuego y la Virginia Occidental real.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

turismo
virginia occidental
En forosComentar en nuestros foros

AIucard · hace 2 minutos
Si hubiese sido un Fallout normal... Pero siendo un Fallout sin NPCs, me espero algo bastante TES Online, es decir muy basura para mi gusto.

Armorin · hace una hora
"Wild and Wonderful" es el lema del estado y aparte que queda "cerca" de la ciudad Bethesda. Porque en mi caso aparte de los Casinos que hay por alli no escuchado otra cosa
mas que es un lugar muy rico en flora y fauna.

Noticias Vandal · 13/10/2018 12:29
Se anuncia un acuerdo entre Bethesda y los responsables de Turismo de la región.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350714249/fallout-76-ayudara-a-publicitar-el-estado-de-virginia-occidental/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir