El battle royale Blackout de Black Ops 4 puede jugarse a pantalla partida

El juego se pone hoy a la venta.
·

Activision y Treyarch han estrenado hoy, por todo lo alto, Call of Duty: Black Ops 4. El nuevo videojuego de la saga de acción en primera persona está centrado en el multijugador en sus más variadas facetas, siendo el battle royale una de las modalidades más destacadas. Blackout, pues así se llama este modo, es un gran atractivo que podrá jugarse en pantalla partida desde el mismo sofá.

Jugando por parejas desde el mismo sofá

Una de las facetas más interesante de algunos juegos de acción es la posibilidad de jugar junto a otra persona en pantalla partida. No es algo muy común actualmente, y este tipo de características cada vez están más en desuso salvo contadas excepciones. Sorprendentemente, como explicaban en Reddit, Black Ops 4 incluye esta opción en Blackout, ofreciéndonos la posibilidad de jugar desde la misma consola en su vertiente battle royale.

There's split screen in BlackOut from r/Blackops4

El battle royale de Black Ops 4

Esta modalidad reúne en distintas partidas a un total de 80 jugadores, que se baten el cobre en el mapa más grande de la saga hasta la fecha, y en el que se pueden pilotar diferentes tipos vehículos, obtener habilidades y disfrutar de una serie de mecánicas inéditas en Call of Duty. El videojuego se pone a la venta hoy, 12 de octubre, en Xbox One, PS4 y PC.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir