Vandal

El battle royale Blackout de Black Ops 4 puede jugarse a pantalla partida

El juego se pone hoy a la venta.
· · PC PS4 XBOne 

Activision y Treyarch han estrenado hoy, por todo lo alto, Call of Duty: Black Ops 4. El nuevo videojuego de la saga de acción en primera persona está centrado en el multijugador en sus más variadas facetas, siendo el battle royale una de las modalidades más destacadas. Blackout, pues así se llama este modo, es un gran atractivo que podrá jugarse en pantalla partida desde el mismo sofá.

Jugando por parejas desde el mismo sofá

Una de las facetas más interesante de algunos juegos de acción es la posibilidad de jugar junto a otra persona en pantalla partida. No es algo muy común actualmente, y este tipo de características cada vez están más en desuso salvo contadas excepciones. Sorprendentemente, como explicaban en Reddit, Black Ops 4 incluye esta opción en Blackout, ofreciéndonos la posibilidad de jugar desde la misma consola en su vertiente battle royale.

There's split screen in BlackOut from r/Blackops4

El battle royale de Black Ops 4

Esta modalidad reúne en distintas partidas a un total de 80 jugadores, que se baten el cobre en el mapa más grande de la saga hasta la fecha, y en el que se pueden pilotar diferentes tipos vehículos, obtener habilidades y disfrutar de una serie de mecánicas inéditas en Call of Duty. El videojuego se pone a la venta hoy, 12 de octubre, en Xbox One, PS4 y PC.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

battle royale
blackout
call of duty: black ops 4
pantalla partida.
En forosComentar en nuestros foros

LosMenores · 13/10/2018 20:02
Para cuando el análisis del juego

ultragesima · 13/10/2018 18:38
Parece la versión de PS3

Valcristo · 13/10/2018 18:14
Joder que bueno que se pueda jugar un modo de estos a pantalla partida. Literalmente se multiplica la diversion por 2! Todo un plus en este modo BattleRoyal! Mis felicitaciones a Activision.

Matt bellamy · 13/10/2018 10:11
Un gran aplauso a Activision por esa pantalla partida. Es algo de los COD que nunca falla y que en Halo nos falló en el 5º.

Es algo que deberían seguir llevando los juegos de acción. Llevo toda la vida jugando a pantalla partida y me da igual si hay peores gráficos... es necesario!

El_conde_Lucanor · 13/10/2018 06:47
>Probe la beta, un par de partidas

>En ambas la gente era Goku usando el Shunkan Ido, técnica especial con la cual yo fui otra de las víctimas siendo asesinado

>Haciendo memoria de dicho lag, no vi ninguna diferencia con los anteriores CoD's

>Uninstall

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir